martes, 17 de abril de 2018

World of Warcraft: Battle for Azeroth


World of Warcraft: Battle for Azeroth

(también conocido como Wow: BfA) es la séptima expansión de la saga de videojuegos World of Warcraft, anunciado el 3 de noviembre del año 2017. El conflicto se centra en el conflicto alianza-horda en donde Teldrassil es quemado por la horda, así mismo Entrañas es asediado por la alianza. Estos sucesos llevan a que ambos bandos encuentren alianzas en Kul Tiras y Zandalar respectivamente.

La expansión elevará el límite de nivel de 110 a 120, introducirá los continentes Kul Tiras y Zandalar, agregará mazmorras e incursiones, agregará bandos de guerra (20 jugadores del modo PvE contra NPC de facciones opuestas), agregará islas desconocidas e introducirá tres aliados carreras para cada uno la Alianza y la Horda.

La expansión permite a los jugadores subir de nivel hasta el nivel 120, un aumento desde el límite de nivel de 110 en la Legión de expansión anterior. Inicialmente, habrá diez mazmorras incluidas con 8.0 con versiones Mythic Plus de las mazmorras y la primera incursión, Uldir, estará disponible poco después del lanzamiento del juego. Después del comienzo de las preordenes y el lanzamiento de cuatro carreras aliadas en enero de 2018, el número de ranuras de caracteres por servidor aumentó de 12 a 16. La cantidad de ranuras disponibles en la mochila del jugador, que se ha corregido a 16 ranuras desde la el lanzamiento del juego en 2004, también recibirá un aumento si un autenticador está conectado a una cuenta.

Habrá un desplazamiento de la mezcla desplazamiento de la mezcla de estadísticas y el tema de bajar los números que se utilizan en el juego, siendo un ejemplo de un objeto legendario escala para Antorus: The Burning Trono (el ataque final para la legión ) se redujo de 1000 a nivel de artículo 330. únicos aficionados a voluntad ser agregado de nuevo; estos buffs son específicos de su clase, es decir, Brillo Arcano de los magos, Marca de lo salvaje de los druidas, etc. La forja de los titanes -algo que permite que un objeto sea más poderoso que lo normal- todavía está en el juego; sin embargo, si el objeto es uno de los afectados por el Corazón de Azeroth, entonces ese objeto no puede ser forjado.


También se realizarán cambios a la nivelación en el contenido publicado antes de Warlords of Draenor . La tecnología de escala de nivel introducida en Legion no solo continuará en los nuevos continentes de Kul Tiras y Zandalar, sino que también se aplicará al contenido de expansiones previas, lo que permitirá utilizar brackets de mayor nivel para zonas de menor nivel. Algunos ejemplos incluyen una zona como Westfall que tiene su nivel de soporte (en 10-15 a partir de Legion ) aumentado a 10-60, mientras que continentes como Outland y Rasganorte ahora compartirán un nivel de nivel de 60-80. El objetivo de este cambio es alentar la elección de más jugadores durante la nivelación y permitir a los jugadores experimentar la historia completa de una zona en particular sin sobrecargar las misiones relevantes. La escala de nivel estuvo disponible con Legion 's 7.3.5 parche.
No habrá tantos cambios de clase en Battle for Azeroth como hubo para Legion, con algunas excepciones notables. "Habrá mucho más para compartir en el futuro", dice Ion Hazzikostas, "pero en términos generales, habrá menos cambios de clase que en Legión. No todos los experimentos tuvieron éxito (es decir, Demonology Warlocks). La ejecución de Survival Hunter necesita trabajo pero estamos comprometidos con el cazador de melee.

Corazón de Azeroth

El Corazón de Azeroth es un artefacto dado al personaje jugador del alma mundial a través de Magni Bronzebeard. Es un collar que puede utilizar el poder de Azerite, un mineral que proviene de la esencia del alma mundial. El azerbaiyano tiene una función similar al poder de artefactos de la Legión, ya que se recolecta normalmente al jugar y se usa para actualizar un artefacto; del mismo modo, el Corazón es similar en función a las armas de artefactos de la Legión al tener la capacidad de ser actualizado constantemente. Sin embargo, a diferencia de las armas de artefactos, el Corazón se comparte con todas las especializaciones del jugador. A medida que se adquiera más azerita, el jugador podrá actualizar ciertas piezas de equipo.

Carreras aliadas

Las razas aliadas, que antes eran facciones neutrales de Azeroth, pueden ser reclutadas completando las cadenas de misiones. Cuatro de estas carreras se lanzaron cuando la expansión estuvo disponible para preordenar en enero de 2018, y se agregarán cuatro más después del lanzamiento.

La Alianza podrá desbloquear a los elfos nulos (elfos de sangre exiliados que pueden aprovechar la magia de las sombras, entrenados por Alleria Windrunner después de sus experiencias en Argus), Draenei forjados en la Luz (miembros draenei del Ejército de la Luz que lucharon contra la Legión en Argus) , Enanos de Hierro oscuro (una subraza de los enanos del juego de Forjaz) y humanos de Kul Tiran (versiones más grandes y musculosas de los humanos en el juego de Ventormenta).


La Horda tiene acceso a los Nightborne (antiguos elfos de la noche de Suramar), los Tauren Highmountain (primos alados de alces de los tauren en el juego de Mulgore), los Zandalari (progenitores de todos los trolls de Azeroth) y los Mag ' har orcs (sobrevivientes de la Horda de Hierro de Warlords of Draenor ).

Cuando una raza aliada ha sido desbloqueada para un jugador, los nuevos personajes de esa raza comenzarán en el nivel 20. Si un jugador nivela una raza aliada de 20 a nivel 110 sin usar potenciadores de personaje, será recompensado con una "Armadura de herencia" única. para la transmogrificación que refleja la tradición única detrás de la raza, pero se limita a esa raza. Hacer las misiones para desbloquear las carreras aliadas también desbloqueará monturas únicas de las razas para el uso de los personajes de su facción. Los elfos nulos, Draenei Lightforged, Tauren Highmountain y Nightborne, como razas ligadas a la historia de la Legión , se pusieron a disposición con el preorden el 30 de enero de 2018. Los enanos Hierro Negro y los orcos Mag'har estarán disponibles al completar la "Campaña de Guerra" en Kul Tiras y Zandalar, y los humanos Kul Tiran y Zandalari estarán disponibles más adelante en la expansión. El director del juego Ion Hazzikostas también indicó que Razas aliadas adicionales podrían estar disponibles en el futuro.

Warfronts

Warfronts será una nueva forma de contenido PvE para 20 jugadores. Funcionarán de manera similar a los campos de batalla pero con más enfoque en la construcción de bases, la captura y el control del territorio y el control de recursos para centrarse en las raíces de RTS de Warcraft. Los frentes de guerra no siempre estarán activos regularmente ya que habrá una acumulación para cada uno.

Expediciones de la isla

Similar a los escenarios de 3 jugadores en Mists of Pandaria , las expediciones en la isla son una nueva forma de contenido para 3 jugadores que proporcionará desafíos dinámicos que implican luchar contra un grupo de NPC o jugadores AI avanzados para recolectar recursos de la isla.

Conjunto de reglas PvP

La expansión trae un cambio importante en el conjunto de reglas PvP en cada reino. Cada reino por defecto solo permitirá a los jugadores atacar a los NPC en el mundo abierto, con jugadores capaces de alternar con el PvP si desean poder atacar a la otra facción. Se otorgarán recompensas adicionales por estar en el mundo abierto mientras PvP esté habilitado.
Un nuevo campo de batalla llamado Seething Shore fue visto previamente en el parche 7.3.5 de Legion . Se encuentra en Silithus y se estableció después de la incursión de Antorus; involucra a jugadores que luchan por tomar el control de los recursos de Azerbaiyán en ubicaciones aleatorias. Fue el primer campo de batalla añadido al juego desde Mists of Pandaria de 2012.
Los servidores de rol (RP) no se comportarán del mismo modo que los servidores normales. El director del juego dijo: "El comportamiento predeterminado para los servidores de RP en Battle for Azeroth será que las personas que marcan PvP verán a otros jugadores marcados en el mismo servidor. No queremos dividir las comunidades de RP".

Arte

Los brujos obtendrán nuevos efectos de hechizo; las otras clases recibieron nuevos efectos en Legion . La raza orca podrá alternar entre la forma encorvada inicial y mantenerse de pie utilizando una barbería. De acuerdo con MMORPG.com, no habrá posición vertical para las otras razas. Habrá nuevas formas de druida para las razas aliadas, como un druida trol Zandalari que tendrá una forma de viaje basada en las rapaces.


Características

  • Nuevos continentes: Alliance Kul Tiras y Horde, Zandalar

  • Kul Tiras

  • Estrecho de Tiragarde - La capital de Kul Tiras

  • Drustvar - Pincipal suministrador de armas y comida de Kul Tiras

  • Valle Canto de Tormenta

  • Zandalar

  • Zuldazar - La capital de Zandalar

  • Nazmir - Zona pantanosa hogar de los blood trolls

  • Vol'dun - Área desértica

  • Seis nuevas razas aliadas disponibles de inicio

Alianza:

Elfos del Vacío - "Muchos han deseado canalizar la magia corruptora del Vacío. La mayoría de los que lo han intentado han terminado arrastrados a la locura. Decidida a usar este poder por el bien de Azeroth, Alleria Brisaveloz es la primera mortal que consigue desafiar los susurros de las Sombras. Alleria, quien acudió en ayuda de un grupo de elfos del Vacío que casi ceden a la oscuridad, ha jurado entrenarlos para que controlen las sombras de su interior y utilicen sus recién adquiridos poderes por el bien de la Alianza."

Draenei forjados por la Luz - "Durante innumerables milenios, el Ejército de la Luz ha presentado batalla a la Legión Ardiente por todo el Vacío Abisal. Los draenei más entregados a esta larga cruzada se sometían a un ritual para convertirse en forjados por la Luz, imbuyendo su cuerpo de la misma esencia de la Luz Sagrada. Tras alzarse finalmente con la victoria en Argus, los draenei forjados por la Luz han emprendido una nueva misión: proteger Azeroth de las amenazas crecientes y ayudar a la Alianza a defenderse de la agresión de la Horda."
Enanos Hierro Negro

Horda:

Trol Zandalari
Tauren Monte Alto - "Descendientes de Huln, un valiente héroe de la Guerra de los Ancestros, los tauren Monte Alto honran a los espíritus de la tierra, el río y el cielo. Aunque la Legión invadió sus tierras y sembró la semilla de la desconfianza entre ellos, los tauren de esta región se han unido una vez más. Ahora por fin están listos para aventurarse más allá de su montaña sagrada y apoyar a sus parientes de Kalimdor, prestando su nobleza y su fuerza a la poderosa Horda."

Elfos Nocheterna - "Aislados tras una barrera protectora durante 10 000 años, los elfos de Suramar se volvieron cada vez más dependientes de la magia Arcana de la Fuente de la Noche. Para proteger este pozo de poder, los líderes de los Nocheterna llegaron a un acuerdo con la Legión Ardiente, lo que empujó a su reino a una guerra civil. Tras luchar para liberarse de sus amos demoníacos, los Nocheterna buscan aliados en la Horda para reclamar su lugar en el mundo."

Island Expeditions - Pon rumbo a las islas de Azeroth, hasta ahora desconocidas. Lucha en grupos de tres para conseguir los recursos de la isla antes que los astutos rivales (o jugadores enemigos). Encontrarás desafíos en constante evolución cuando atravieses los gélidos paisajes cercanos a Rasganorte, abras las misteriosas puertas de un castillo gilneano abandonado o sortees una guerra entre elementales.




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